El Grupo Spejo's

Conoce nuestra historia

El Grupo SPEJO´S nace en el convulso y efervescente Madrid de 1964 de la mano de Carlos Espejo, después de conseguir el Campeonato Nacional (España), el Subcampeonato Internacional (Holanda), y una Mención de Honor en el Campeonato Mundial (Alemania). Por aquel entonces nadie podía imaginar, que 50 años más tarde gracias al esfuerzo y dedicación, SPEJO´S seguiría siendo la cadena de peluquería más importante en España.

El reconocimiento y reputación adquiridos con el paso de los años, han impulsado el crecimiento y expansión de SPEJO´S. Después de la apertura de Paseo de la Castellana, 221, vinieron otros Salones en las mejores calles de Madrid, más tarde, en el resto de la geografía española.

El respaldo y apoyo incondicional de nuestros clientes siempre ha sido un claro estímulo que nos ha empujado a mejorar nuestra relación de prestaciones (atención – servicio – calidad), cada día.

Impulsados por este reconocimiento y prestigio fuimos pioneros en dar el inevitable salto al mundo de la franquicia ofreciendo nuestro KNOW HOW a través de este sistema, a todo emprendedor que quiera montar su negocio en este sector.

Paralelamente, nos convertimos hasta el momento en la ÚNICA empresa de peluquería que produce y distribuye su propia línea de productos cuya denominación e imagen es la misma que la corporativa: SPEJO´S. Esta línea de productos ha ido mejorando, no sólo en base a los nuevos avances en salud capilar, también orientados por la demanda de nuestro cada vez más entendida y exigente clientela.