Franquicias

Forma parte de la red de franquicias de peluquería con más éxito

SPEJO´S es la primera cadena líder en peluquería y estética en España. Sin olvidar la fuerte presencia que tiene fuera de nuestras fronteras en países como Portugal, Chile, México o Arabia Saudí entre otros.

Emprender la aventura de abrir tu propio salón SPEJO´S significa mucho más que iniciar un negocio, ya que lo harás de la mano de un referente y líder en el sector de la peluquería.

Los estudios revelan que más del 40% de los negocios que se inician de forma independiente fracasan antes de cumplir el primer año. Mientras que con el sistema de franquicias tan solo el 3% lo hacen.

Por este motivo, SPEJO´S se compromete en que sus franquiciados tengan éxito, creando modelos de gestión específicos para cada salón.

A su vez ofrecemos ventajas únicas como condiciones de financiación, precios inigualables en productos o formación continua.

¿Tiene la oportunidad de abrir un negocio? Aprovéchelo y forme parte del Grupo SPEJO´S.

 Atrévete a TRIUNFAR

Si estás interesado en formar parte de la red Spejo`s, déjanos tus datos mediante este formulario y nos pondremos en contactio contigo para ampliar la información que necesitas.

Datos Personales

Nombre y Apellidos *

E-mail *

Teléfono *

Domicilio *

Población *

Provincia*

País*

Edad *

Perfil

Información básica

¿Cápital a invertir?

¿En que provincia ubicaría la franquicia?

¿En que población?

¿Metros cuadrados?

¿Cuando desearía empezar?

¿Tiene local propio?

Observaciones.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos. Acepto que mis datos sólo serán tratados para la finalidad de gestionar un puesto de empleo según la Política de Privacidad y Cookies *

* Campos obligatorios.