Sobre nosotros

El grupo Spejo´s inició su andadura en Madrid en el año 1964, con la apertura de un modesto salón en el barrio de Usera con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo. Estas cualidades son las que nos han llevado a ser reconocidos como una de las cadenas más importantes de nuestro país. Contando en nuestro haber con una serie de galardones, como el campeonato de España de peluquería femenina, el subcampeonato internacional de peluquería en Holanda, mención de honor en el campeonato del mundo de Alemania, entre otros.

Leer más

domingos01

Salones Spejo’s abiertos los domingos

domingos02Salones SPEJO´S en EL CORTE INGLES / HIPERCOR Ctra. de Extremadura, Km. 23. Arroyomolinos, Alcorcón. HIPERCOR XANADÚ - Madrid Retama, 8. HIPERCOR MÉNDEZ ÁLVARO - Madrid Pso. Extremadura, 12, Alcorcón. HIPERCOR SAN JOSÉ DE VALDERAS - Madrid (más…)
destacado2

Keraliss pre-tratamiento emulsión antiresiduos

Keraliss01Os presentamos la última revolución en tratamientos de keratina en exclusiva para spejo´s peluqueros en tres fases. (más…)
destacado3

Platinium essential hair

FAST HAIR REPAIRER Sella y repara las puntas abiertas o muy dañadas contribuyendo de forma inmediata a conseguir un cabello suelto, sano y brillante. (más…)
Ver todas

Últimas noticias