Si eres de las que luchas contra el encrespamiento cada día, este post es para ti.

spejos2

Normalmente durante los meses de frío, en la época de otoño e invierno, es cuando más aumenta el riesgo de sufrir encrespamiento en nuestro cabello. Y aunque ya dejamos atrás estos meses, hay personas que lo sufren los 365 días del año por igual.

Por ello, hoy queríamos descubriros un tratamiento infalible para dominar tu cabello. El secado brasileño, también conocido como brazilian blowout asegura dejar tu pelo libre de elevaciones indeseadas.

Es un tratamiento de keratina innovador capaz de adaptarse a las preferencias de cada persona. Y es que, no es lo mismo trabajar un pelo liso, ondulado o rizado, cada tipo de cabello necesita su tratamiento específico.

spejos 6

Seguro que te preguntarás por qué es diferente del resto de métodos. Pues bien, este promete reconstruir el folículo y sellarlo para que el cabello no se rompa y el pelo no se encrespe.

Como ocurre con el resto de este tipo de tratamientos, el proceso es lento. Se requieren unas 3 horas y media para poder dar vida a una melena nueva. Pero puede que merezca la pena invertir tanto tiempo si los resultados son buenos.

Domina tu pelo rebelde durante meses y olvídate del dichoso encrespamiento que tan poco te gusta.

spejos 5

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de que vengas a cualquiera de nuestros centros para poder respondértelas.

Pincha aquí para conocer tu salón más cercano.

Además, queremos que te mantengas informado de todas las novedades y tendencias capilares como esta. Por este motivo te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de Facebook e Instagram.

¡Te esperamos!

Entradas Relacionadas