Hoy en el blog retomamos los trucos para conseguir alargar ea sensación de pelo recién lavado de tu melena con otros nuevos 5 consejos.

pelo más limpio 5

Si creías que ya lo sabíais todo sobre cómo mantener nivelados los niveles de grasa de vuestro cuero cabelludo estáis muy confundidos porque aquó os traemos 5 trucos nuevos.

1. Herramientas limpias

Si eres constante a la hora de limpiar tu cabello también deberías de serlo con tus herramientas capilares. Es esencial que limpies tus cepillos y peines así como tu plancha o rizador. En el primer caso, lo adecuado es sumergirlo en agua con alcohol para desinfectarlo. En el segundo caso, bastará con pasar un algodón con alcohol por las placas de las herramientas. Aunque no lo parezca, acumulan suciedad y esta puede pasar a formar parte de tu pelo.

2. Peínate de medios a puntas

Como bien sabréis, en la raíz de tu melena es donde más grasa se genera. Por ello, no conviene peinarla constantemente ni tocar esa zona si no es necesario. Recuerda que cepillarse el pelo es siempre positivo porque estimula la microcirculación sanguínea pero recuerda hacerlo siempre de medios a puntas.

pelo más limpio 4

3. Cuando duermes, mejor recogido

Puede que seas de esas personas que no se ven favorecidas con el pelo recogido ni para eventos especiales, pero desde hoy te recomendados que al menos para dormir lo recojas. Aunque sea difícil de creer, al dormir se puede ensuciar tu pelo y mucho. Mientras descansas no controlas la posición de tu melena y el roce con la almohada o el apelmazamiento puede verse reflejado al día siguiente. Incluso aunque te hayas lavado el pelo antes de meterte en la cama.

4. Agua hervida o mineral

Si tienes paciencia, desde Spejo´s te recomendamos que pruebes a aclararte tu cabello con agua mineral o hervida. Esta acción tiene 3 beneficios: no sensibilizar el cuero cabelludo, controlar el exceso de sebo y potenciar la regeneración celular. ¡Pruébalo!

pelo más limpio 6

5.Productos adecuados para tu pelo

En cuanto a tu pelo, huye de las tendencias y productos que estén de moda o hayan salido recientemente al mercado si no son para tu tipo de pelo. Más allá de lograr o no el efecto que prometen, estos productos pueden llegar a ensuciar tu pelo si no son específicos para tu cabello.

Y con estos 5 tips cerramos un nuevo post.

Si aún después de leerte la parte 1 y la 2 tienes dudas, te invitamos a que vengas a cualquiera de nuestros centros Spejo´s y nos las traslades

¡Te esperamos!

Entradas Relacionadas